Con el creciente desarrollo de las Comunidades Digitales de Investigación de Mercados, una nueva investigación aparece para ofrecer insights poderosos y facilitar conversaciones con los clientes.
Qué aprenderás con
La Guía de las Comunidades de Investigación
En esta Guía de las comunidades de investigación de mercados, encontrarás todas las respuestas para que evalúes el valor de las comunidades para tu empresa. Las claves para diseñar una comunidad, las actividades que puedes desarrollar con facilidad, los pasos para construir una comunidad y sobre todo, las ventajas para tu trabajo dentro de tu organización.
El primer tema que te proponemos para tu consideración es si necesitas una comunidad o es mejor que continúes con la investigación de mercados tradicional? La respuesta depende de muchos factores específicos de tu empresa. Por esto, te mostramos en la Guía de las Comunidades de investigación de mercados, las claves, sus funcionalidades y algunos ejemplos de uso.
Hasta hace poco, las empresas utilizaban la investigación de mercados de forma sistemática y universal. Con el reciente desarrollo de las comunidades de investigación de mercados, una nueva investigación aparece para ofrecer insights directos y facilitar las conversaciones con los clientes.
Para nosotros, el principal desafío es generar espacios cómodos de participación, donde los clientes se sientan seguros al dar sus opiniones o compartir experiencias significativas.
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Si. Compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad para tí. ¡Nos guatría que nos tuvieses en cuenta la próxima vez que tengas necesidades en expereriencia de cliente!