Insights poderosos con Comunidades de Investigación de Mercados

 

Las comunidades de investigación de mercados te facilitan una visión profunda de tus clientes para que puedas diseñar mejores experiencias.

Clientes felices - Radicalcx
Investigación de Mercados innovadora - Radicalcx

Diseñamos una investigación de mercados innovadora

 

Descubre los insighs de tus clientes con nuestra comunidad en menos tiempo y de forma más eficiente que otras empresas de la competencia.

PROCESO PARA UNA COMUNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INNOVADORA:

Empezamos con las decisiones que necesitas tomar

Te ayudamos a definir el problema de investigación y cómo la información será utilizada por los departamentos de tu empresa.

Acercamos al cliente a tu empresa

Te facilitamos participar en las conversaciones con tus clientes, en chats, foros, o video conferencias, para una comprensión inmediata.

Te ayudamos con la experiencia de cliente

Analizamos los resultados con herramientas de experiencia de cliente, para asegurar que las decisiones están basadas en el cliente.

Desbloquea el poder de la Investigación de Mercados

Encuentra respuestas para problemas que no sabías que te tenías

Una investigación más profunda

 

Lo extraordinario de las comunidades de investigación de mercados, es que puedes encontrar respuestas a preguntas que incluso no sabías que te preguntabas. De esta forma, te facilitamos llegar a la experiencia humana de tus clientes y targets de interés.

Investigación de Mercados profunda - Radicalcx
Investigación de Mercados - Radicalcx

Una plataforma, miles de posibilidades

 

Integramos técnicas cualitativas y cuantitativas para que obtengas respuestas robustas a tus preguntas de marketing. Lo hacemos a través de foros online, focus groups, entrevistas en profundidad, encuestas o test de conceptos de una forma enteramente nueva.

Características de las comunidades de investigación de mercados

Recogida de datos - Radicalcx

Recogida de datos & Interación

 

Radicalcx te ayuda para que puedas planificar y diseñar tu investigación con gran facilidad a través de herramientas cualitativas y cuantitativas. En menos tiempo y con más profundidad que otras empresas competidoras. 

Tecnicas Visuales - Radicalcx

Técnicas visuales de investigación

 

Utilizamos métodos visuales para la presentación de estímulos y una participación profunda. Nuestro enfoque asegura que los datos recogidos con un método, pueden usarse en actividades de seguimiento.

Participación entusiasta - Radicalcx

Participación entusiasta

 

Cada tipo de estudio es diseñado para maximizar el compromiso e interés de los participantes. Por esto, aseguramos los resultados óptimos en el menor tiempo posible. Con este objetivo, diseñamos una estratégia de gamificación para estimular la participación y una respuesta rápida.

Análisis de datos - Radicalcx

Análisis de datos

 

Los dashboars en tiempo real, proporcionan toda la información precisa durante los estudios. Entonces puede tener una comprensión de como van surgiendo las respuestas a tus preguntas. Si deseas análisis más detallados, exportamos los datos a CSV, SPSS y Excel.

Con la confianza de empresas internacionales

Comunidades de Clientes Lufhansa
logolidl-200x200
logopearson-200x142
logopernod-240x88
logoreale-240x122

¿Para qué utilizar Comunidades de Investigación de Mercados?

Obtener insights

Descubre rapidamente lo que hacen, piensan y sienten tus clientes para una toma de decisiones inmediata.

Mejorar servicios

Facilitamos poderosos insights vinculados a las decisiones que quieres tomar y tus planes de acción.

Mejorar la experiencia

Utilizamos metodologías de la experiencia de cliente para asegurar el éxito de las mejoras propuestas.

Evaluar la satisfacción

Te facilitamos una comprensión más pronfunda con un enfoque basado en las emociones y los momentos de la verdad.

Evaluar conceptos y diseños

Utilizamos métodos cualitativos especificos para descubrir todo lo que genera un concepto o producto.

Entender el Customer Journey

Desarrollamos análisis basados en el customer journey, las interacciones y los momentos de la verdad.

Solicita una presentación

Desbloquea el poder de la Investigación de Mercados