Programa Voz de Cliente
Disponemos de una solución robusta de Voz de Cliente, escalable a través de múltiples touchpoints y accesible por una gran numero de usuarios. Somos flexibles en la recogida de datos y en el diseño de herramientas de reporte. Facilitamos el feedback en tiempo real para que se pueda actuar rápidamente sobre los clientes insatisfechos.
Somos expertos en La experiencia de cliente, hoy, el NPS y los sistemas de gestión de cliente.
Facilitamos herramientas para el impulso de las mejoras como los Workshops o la comunicación interna.
En esta primera etapa, hay que preguntarse qué clientes son invitados a la encuesta, que interacciones nos interesan, en que momento se invita y con qué frecuencia.
Diseñamos reportes online específicos de los roles de los empleados para facilitar a todos los niveles de la organización seguir y actuar sobre las opiniones del cliente en tiempo real.
Identifica a los clientes insatisfechos en tiempo real a través de las alertas y el análisis de tendencias. Hacemos fácil el seguimiento desde los reportes para activar a los promotores y recuperar los detractores.
Trabajamos con las mejores herramientas y un conocimiento robusto de la estrategia que tiene que guiar tu trabajo en customer experience.