Escuchamos a tus clientes en cualquier momento.

Programa de Voz de Cliente

 

Escucha a tus clientes en cualquier momento que contactan con tus servicios, para que cada interacción sea una oportunidad para escuchar y actuar.

Una solución robusta

 

Disponemos de una solución robusta, escalable a través de múltiples touchpoints y accesible por una gran numero de usuarios. Somos flexibles en la recogida de datos y en el diseño de herramientas de reporte. Facilitamos el feedback en tiempo real para que se pueda actuar rápidamente sobre los clientes insatisfechos.

Clara metodología de Customer Experience

 

Somos expertos en La experiencia de cliente, hoy, el NPS y los sistemas de gestión de cliente.
Facilitamos herramientas para el impulso de las mejoras como los Workshops o la comunicación interna.

Proceso de Voz de Cliente

1. Invitar a participar

En esta primera etapa, hay que preguntarse qué clientes son invitados a la encuesta, que interacciones nos interesan, en que momento se invita y con qué frecuencia.

2. Reportes online

Diseñamos reportes online específicos de los roles de los empleados para facilitar a todos los niveles de la organización seguir y actuar sobre las opiniones del cliente en tiempo real.

3. Close the Lopp

Identifica a los clientes insatisfechos en tiempo real a través de las alertas y el análisis de tendencias. Hacemos fácil el seguimiento desde los reportes para activar a los promotores y recuperar los detractores.

4. Un sistema para mejorar

Trabajamos con las mejores herramientas y un conocimiento robusto de la estrategia que tiene que guiar tu trabajo en customer experience.

Un sistema robusto

 

El mejor sistema medir, analizar y actuar sobre el feedback del cliente, todos los días

Contacta con nosotros

Bienvenido a la Expereriencia de Cliente, hoy