NUESTRA MISIÓN

Descubrir la verdad del customer experience management

El mundo digital ha transformado la forma en que los clientes compran y comparten experiencias. Hoy los clientes dirigen el proceso de compra usando sus móviles, tablets y portátiles y compartiendo sus opiniones en las redes sociales. El customer experience management ayuda a las organizaciones a construir y mantener relaciones duraderas con los clientes

Mision RadcialCX
Freepick

Por qué RadicalCX?

Los resultados son prioridad

 

Al entregar proyectos en RadicalCX, las acciones y los resultados son la parte más importante de la conversación. Esto significa que siempre existe una preferencia por apoyar e impulsar a los clientes a tomar decisiones, actuar y generar resultados, frente a un resultado más general.

Activamos los resultados internamente

 

Cuando desarrollamos los proyectos ayudamos a nuestros clientes con herramientas de comunicación y activación de los resultados. Para que toda la empresa conozca lo que es importante y como tenerlo en cuenta en su activiad del día. Para ello, empleados comunicaciones digitales o comundiades de empleados.

Estamos llenos de flexibilidad !

 

La naturaleza de los proyectos que realizamos están llenos de la flexibilidad que facilita un conocmiento profundo de las mejores alternativas estratégicas en herramientas y recursos.  Somos lo creadores de CXTool.org, la única web de recursos y herramientas de customer experiece a nivel internacion.

NPS y encuestas RadicalCX

NPS Y ENCUESTAS

Mide el customer experience a través de las encuestas de NPS y estudios de satisfacción.

Emplea metodologías digitales, presenciales o telefónica, para que puedas descubir insights para la acción.

CUSTOMER EXPERIENCE RESEARCH

Te mostramos como los móviles facilitan descubrir la experiencia hoy.

Descubre la verdad de la experiencia de tus clientes cuando están comprando, en tu página Web, App, o cuando llaman para poner una queja.

Customer Experience RadicalCX
Customer Journey RadicaCX

CUSTOMER JOURNEY

Diseñamos customer journeys digitales de forma ágil.

Creamos customer journeys de forma ágil para generar rápidamente una visión común que active a las organizaciones.

COMUNIDADES
EXPERIENCIALES

Invitamos a tus clientes para que formen parte de la conversación

Observa lo que sienten, piensan y hacen tus clientes en un comunidad digital.

Comunidades Experienciales RadicalCX
Voz del Cliente RadicalCX

VOZ DEL CLIENTE

Escuchamos a tus clientes en cualquier momento.

Escucha a tus clientes en cualquier momento que contactan con tus servicios, para que cada interacción sea una oportunidad para escuchar y actuar.

Contacta con nosotros

Bienvenido a la Expereriencia de Cliente, hoy