Descargar el caso Zappos gratis

Caso Zappos. La mejor empresa de experiencia de cliente

Una historia de valores y cultura

Caso Zappos - Radicalcx

Esta descarga incluye el caso Zappos:

 

+ ¿Por qué Zappos?

+ Historia

+ Crear una cultura

+ Valores culturales

+ Selección de los empleados

+ Construir todos los días

+ La experiencia Zappos

+ Un excepcional rendimiento

Caso Zappos gratis

Los profesionales y especialistas en experiencia de cliente se benefician de este caso, al comprender en profundidad a una de las empresas que mejor representan el enfoque en el cliente.

 

Al descargar el caso Zappos, encontrás es un excelente resumen de las actividades, eventos y formación que esta empresa pone en marcha para activar unos valores y cultura admirados por profesionales de todo el mundo.

 

Con esta nueva comprensión de lo que hace Zappos, cualquier empresa puede descubrir como realizar mejoras en su propia empresa para una mejor experiencia de cliente.

 

Descarga este caso ahora, para comenzar a diseñar la experiencia de cliene que necesitas en tu empresa.

Solicitamos esta información a cambio de un valioso recurso para enviarte por correo electrónico, información de experiencia de cliente o información de marketing, que creemos que puede intersarte. Puede leer más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Si. Compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad para tí. ¡Nos guatría que nos tuvieses en cuenta la próxima vez que tengas necesidades en expereriencia de cliente!

Haz clic ahora para descargar el caso Zappos