Customer Journey de forma ágil para una visión común - RadicalCX

Creamos customer journeys de forma ágil para generar rápidamente una visión común

Comprende la experiencia, los momentos de la verdad y las interacción que afectan a la lealtad

 DESCUBRIR LA VERDAD DEL CUSTOMER JOURNEY

 

El customer journey te facilita descubrir la verdad de lo que piensan, sienten y hacen los clientes, en cada punto de contacto. Por tanto, te capacita para comprender sus expectativas y la experiencia real de cada momento. En una fase inicial, empleamos el shadowing, las entrevistas in situ en el hogar y las observaciones directas.

Priorizar el customer journey

PRIORIZAR EL VALOR DE LAS INTERACCIONES EN LOS CANALES

 

El valor real de la información empieza aquí, al priorizar los momentos de la verdad y las interacciones que más importan. Mostramos las oportunidades para diseñar mejores experiencias en cualquier canal.

Journeys para la accion

OBTENER MAPAS PARA LA ACCIÓN

 

 

Desarrollamos un Plan de Acción con las fases, los momentos y las interacciones que hay que mejorar, priorizando las actividades según su impacto en la experiencia y el posiconamiento estratégico de la empresa.

Diseñamos el customer journey digital en menos tiempo que cualquier otra empresa de la competencia

UN PASO EN CADA MOMENTO

UN PASO EN CADA MOMENTO

 

Cada paso es crucial en el diseño del customer journey. Relacionamos diferentes elementos como imágenes, textos o valores emocionales. Entonces, estamos listos para arrojar luz en la experiencia total de los clientes.

DISEÑO DEL CUSTOMER JOURNEY CON OBJETIVO 

 

Cada paso es crucial en el diseño de nuestros customer journeys. Relacionamos claramente diferentes detalles a cada paso como imágenes, textos o valores emocionales. Cualquier cosa necesaria para arrojar luz en la experiencia de tus clientes.

Workshop

WORKSHOP PARA ACTIVAR EL CUSTOMER JOURNEY

 

Una sesión de medio día en la que junto a personal directivo de la marca para comunicar los resultados a todos los departamentos implicados. Creamos materiales para comunicar los resultados y lo que hay que tener en cuenta para mejorar la satisfacción.

Contacta con nosotros

Bienvenido a la Expereriencia de Cliente, hoy