Conecta con tus clientes en tiempos
de cambio

Con la confianza de empresas internacionales

Comunidades de Clientes Lufhansa

¿Por qué una Comunidad de Clientes en tiempos de Covid-19?

 

La propagación del COVID-19 es un desafío emocional para muchas personas, cambiando la vida cotidiana de forma sin precedentes.

 

Las Comunidades de Clientes ayudan a las empresas a entender como ,el miedo y las turbulencias económicas están afectando el proceso de venta y la forma en que se consumen los productos y servicios. Hoy tenemos que considerar nuevos enfoques y oportunidades.

Descubre las nuevas necesidades de tus clientes

Conecta con tus clientes

 

Diseña nuevas experiencias con las Comunidades de Clientes

Descubre las nuevas necesidades

 

Investiga la nueva normalidad de tus clientes

· Online cualitativo con videochats, blogs y cuestionarios
· Targets específicos de clientes
· Incorporación de datos de clientes almacenados en tu CRM o Panel

Genera nuevos insights

 

Descubre nuevas ideas y comportamientos

· Discusiones online, desafíos y foros
· Comentarios, votaciones y likes
· Heatmap y análisis de emociones

Diseña experiencias,
del nuevo futuro

 

Trabaja en el nuevo futuro de tus productos y servicios

· Lanza desafíos de co-creación para obtener ideas
· Generar grupos de trabajo de cocreación
· Recibe votos, revisa ideas y otorga premios

La Comunidades de Clientes: Cómo las organizaciones deben responder a las implicaciones del COVID-19

Nuestra solución de Comunidad COVID-19

 

Lanzamos rápidamente Comunidades de Clientes con módulos prediseñados, planificación y contenidos.

 

· Programa de 90 días diseñado para investigar y diseñar

 · Configuración llave en mano

· Presentación mensual online

Guia Comunidades Experienciales de Clientes

  •  ¿Qué son las Comundidades Experienciales de Clientes? (descarga pdf)

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Bienvenido a la Expereriencia de Cliente, hoy