Articulos (pagina) - RadicalCX
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15 diciembre

Uno de los aspectos más interesantes de la Economía de la Experiencia de Cliente, es que por primera vez en la historia del marketing, es posible establecer una relación directa entre lo que sienten y piensan los clientes con los resultados económicos de la empresa. A través del diseño detallado del Customer Journey y especialmente, […]

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15 noviembre

Desde un punto de vista práctico podemos considerar que 200 es el número mínimo de entrevistas para calcular un valor de NPS razonablemente estable. Un número menor a 200 respuestas, implica que el resultado es poco fiable y que otra nueva encuesta podría dar un NPS muy diferente sin que se haya modificado la realidad […]

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15 noviembre

El origen. La conferencia de Andy Taylor Frederick F. Reichheld (nacido en 1952, Cleveland) es quién inició esta revolución en 2003. Es el creador del NPS. En 1999 cuando asistía a una conferencia de Andy Taylor, CEO de Enterprise, Reichheld quedó asombrado por lo que estaba escuchando. Taylor y su equipo habían diseñado una forma […]

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13 febrero

Seamos realistas, vivimos en un entorno empresarial global acelerado y todos nos sentimos confundidos, por estos, necesitamos repensar cómo realizar la investigación de mercados de forma más eficiente y ágil. Se han escrito miles de artículos al respecto. Forbes ha publicado un informe  “Challenge or Be Challenged: How to Succeed in Today’s Business Environment”, que […]

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