CUSTOMER JOURNEY

Diseñamos customer journeys digitales de forma ágil. 

Creamos customer journeys de forma ágil para generar rápidamente una visión común que active a las organizaciones.

Diseña el Customer Journey con todos los detalles

Comprende la experiencia, los momentos de la verdad y las interacción que afectan a la lealtad

01.

 DESCUBRIR LA VERDAD

Descubrir la verdad de lo que piensan, sienten y hacen los clientes, en cada punto de contacto, sus expectativas y la experiencia real en cada momento. Shadowing, entrevistas in situ a clientes y empleados, en el hogar. Observaciones no intrusivas.

02.

PRIORIZAR EL VALOR DE LAS INTERACCIONES EN LOS CANALES

El valor real de la información empieza aquí, al priorizar los momentos de la verdad y las interacciones que más importan. Mostramos las oportunidades para diseñar mejores experiencias en cualquier canal.

03.

OBTENER MAPAS PARA LA ACCIÓN

Desarrollamos un Plan de Acción con las fases, los momentos y las interacciones que hay que mejorar, priorizando actividades según su impacto en la experiencia.

Diseñamos mapas digitales en menos tiempo que cualquier otra empresa de la competencia

UN PASO EN CADA MOMENTO

Cada paso es crucial en el diseño de nuestros customer journeys. Relacionamos claramente diferentes detalles a cada paso como imágenes, textos o valores emocionales. Cualquier cosa necesaria para arrojar luz en la experiencia de tus clientes.

DISEÑO CON OBJETIVO

Cada paso es crucial en el diseño de nuestros customer journeys. Relacionamos claramente diferentes detalles a cada paso como imágenes, textos o valores emocionales. Cualquier cosa necesaria para arrojar luz en la experiencia de tus clientes.

WORKSHOP

Una sesión de medio día en la que junto a personal directivo de la marca para comunicar los resultados a todos los departamentos implicados. Creamos materiales para comunicar los resultados y lo que hay que tener en cuenta para mejorar la satisfacción.

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ASOCIACIONES:

Desarrllo Experiencia de Cliente
Asociación Española de Calidad

SERVICIOS:

ACERCA DE

Somos una empresa de servicios basados en la tecnología de experiencia del cliente enfocada en la investigación, el diseño y la implementación de experiencia de cliente para muchas de las marcas más reconocidas e innovadoras de nuestro pais.

EBOOK CASO ZAPPOS

Obtiene El caso Zappos, la major compañia 
de Experiencia de Cliente del mundo.


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